Pandora: Comparte el Conocimiento...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pandora: Comparte el Conocimiento...

Foro: Área de Humanidades y Lengua Castellana de la Institución Educativa República de Honduras
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  Facebook Fan´s  
Búsqueda en Google
Búsqueda personalizada
Reloj
Últimos temas
» Misión de la Institución Educativa República de Honduras
Mi Crítica Literaria:(HAMLET) Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 11:18 pm por profe

» MIS ZAPATOS
Mi Crítica Literaria:(HAMLET) Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 10:06 pm por Michael Aguirre

» Lectura en niños de primaria
Mi Crítica Literaria:(HAMLET) Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 6:07 pm por Maria Teresa Ortiz Romero

» autobiografía de andres felipe patiño
Mi Crítica Literaria:(HAMLET) Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 12:44 am por andres felipe patiño

» autobiografía de maría alejandra arias
Mi Crítica Literaria:(HAMLET) Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 12:20 am por maria alejandra arias

» Autobiografia Suleima Piedrahita Seguro
Mi Crítica Literaria:(HAMLET) Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 1:07 am por profe

» Auto Biografía de Jhon Fredy Rodas
Mi Crítica Literaria:(HAMLET) Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 10:43 pm por profe

» Autobiografia de Daniel Mateo Zpata Ospina
Mi Crítica Literaria:(HAMLET) Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 10:36 pm por profe

» Autobiografia de Kevin Mateo Salazar
Mi Crítica Literaria:(HAMLET) Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 10:20 pm por profe

» Autobiografía de John Andrés Salazar Montoya
Mi Crítica Literaria:(HAMLET) Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 10:14 pm por profe

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Número de Visitantes
Contador
Contador

 

 Mi Crítica Literaria:(HAMLET)

Ir abajo 
AutorMensaje
dianadiana
usuario
usuario



Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Localización : 3146342016
Usuario : me encanta la vida.. el hecho de poder luchar por lo que quiero y el estar segura de conseguirlo.
soy Sencilla y complicada. Observadora y despistada. Racional y entregada. Sincera y reservada. De apariencia fría y sangre pasional,Con nada de especial y todo de particular. De blanco o negro. De todo o nada.
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Mi Crítica Literaria:(HAMLET) Empty
MensajeTema: Mi Crítica Literaria:(HAMLET)   Mi Crítica Literaria:(HAMLET) Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 10:20 pm

obra literaria:
Hamlet, es una obra- tragedia, basada en la perdida del reino de Dinamarca, por deslealtad entre la misma familia, en este lugar aparece la sed de venganza de parte de Hamlet y con esta venganza termina acabando con la vida de su madre, su tio, sus amigos y la suya.
Mi Crítica Literaria:(HAMLET) 161187_1Su autor es William Shakespeare, un escritor inglés, nacido de una familia muy humilde, su padre era carnicero, por lo que william en su juventud le ayudaba,y en sus ratos libres leia, a medida de que se iba apasionando más y más por la literatura, escribió su primer obra a sus 17 años, sin sospechar que ahora sería reconocido como uno de los mas grandes literatos.
Mi Crítica Literaria:(HAMLET) William_Shakespeare
El libro consta de 154 paginas, su pasta es de color negro y rosa, es de buena apariencia, huele un poco a viejo.



MI CRÍTICA:

Mi crítica según el conceptismo (manera particular de emplear las palabras para expresar una idea),es que precisamente esta es una obra muy apropiada, ya que su lenguaje y la forma en que se expresan sus personajes, es una forma compleja, alargada, pero contiene un significado muy exacto, concreto y profundo. Cada una de sus expresiones son muy adecuadas, con expresiones elegantes.
La historia transcurre en un reino, el de Dinamarca, por lo que el lenguaje es bastante estilizado(a la época).
Un ejemplo claro es el de Hamlet, (principe), que hace una especie de juego con la profundidad de sus palabras, a la vez irónicas, pesimistas pero con un inmenso sentido, en un fragmento del libro se expresa así:"ser o no ser, la alternativa es esa, si es a la luz de la razón mas digno sufrir los golpes y punzantes dardos de suerte horrenda, o terminar la lucha en guerra contra un piélago de males".
Es una grandiosa obra que vale la pena leer y analizar, su gran sentido y profundidad.


Diana María Arboleda Ocampo
flower
Volver arriba Ir abajo
 
Mi Crítica Literaria:(HAMLET)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» critica literaria
» Critica literaria
» critica literaria
» CRITICA LITERARIA
» CRITICA LITERARIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pandora: Comparte el Conocimiento... :: Archivo del Foro :: Grado de Noveno :: Crítica Literaria-
Cambiar a: