Pandora: Comparte el Conocimiento...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pandora: Comparte el Conocimiento...

Foro: Área de Humanidades y Lengua Castellana de la Institución Educativa República de Honduras
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  Facebook Fan´s  
Búsqueda en Google
Búsqueda personalizada
Reloj
Últimos temas
» Misión de la Institución Educativa República de Honduras
INFORME DE EXPOSICIÓN:::::DIANA MARIA ARBOLEDA Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 11:18 pm por profe

» MIS ZAPATOS
INFORME DE EXPOSICIÓN:::::DIANA MARIA ARBOLEDA Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 10:06 pm por Michael Aguirre

» Lectura en niños de primaria
INFORME DE EXPOSICIÓN:::::DIANA MARIA ARBOLEDA Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 6:07 pm por Maria Teresa Ortiz Romero

» autobiografía de andres felipe patiño
INFORME DE EXPOSICIÓN:::::DIANA MARIA ARBOLEDA Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 12:44 am por andres felipe patiño

» autobiografía de maría alejandra arias
INFORME DE EXPOSICIÓN:::::DIANA MARIA ARBOLEDA Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 12:20 am por maria alejandra arias

» Autobiografia Suleima Piedrahita Seguro
INFORME DE EXPOSICIÓN:::::DIANA MARIA ARBOLEDA Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 1:07 am por profe

» Auto Biografía de Jhon Fredy Rodas
INFORME DE EXPOSICIÓN:::::DIANA MARIA ARBOLEDA Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 10:43 pm por profe

» Autobiografia de Daniel Mateo Zpata Ospina
INFORME DE EXPOSICIÓN:::::DIANA MARIA ARBOLEDA Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 10:36 pm por profe

» Autobiografia de Kevin Mateo Salazar
INFORME DE EXPOSICIÓN:::::DIANA MARIA ARBOLEDA Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 10:20 pm por profe

» Autobiografía de John Andrés Salazar Montoya
INFORME DE EXPOSICIÓN:::::DIANA MARIA ARBOLEDA Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 10:14 pm por profe

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Número de Visitantes
Contador
Contador

 

 INFORME DE EXPOSICIÓN:::::DIANA MARIA ARBOLEDA

Ir abajo 
AutorMensaje
dianadiana
usuario
usuario



Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Localización : 3146342016
Usuario : me encanta la vida.. el hecho de poder luchar por lo que quiero y el estar segura de conseguirlo.
soy Sencilla y complicada. Observadora y despistada. Racional y entregada. Sincera y reservada. De apariencia fría y sangre pasional,Con nada de especial y todo de particular. De blanco o negro. De todo o nada.
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 07/08/2008

INFORME DE EXPOSICIÓN:::::DIANA MARIA ARBOLEDA Empty
MensajeTema: INFORME DE EXPOSICIÓN:::::DIANA MARIA ARBOLEDA   INFORME DE EXPOSICIÓN:::::DIANA MARIA ARBOLEDA Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:40 pm

En el descanso nos correspondia exponer nuestras carteleras de autores y obras de literatura universal;cuando salí a exponer , nadie se acercaba ni percataba de que estaba allí, llegó el momento en que un estudiante me preguntó que que eran esas crteleras y le expuse.

Mi exposición era acerca de William Shakespeare y una de sus obras mas interesantes: "HAMLET".
Después se acercó el profesor Jaime Martinez, le presenté la exposición y me dijo que le había gustado demasiado.
También a la hermana Georgina le pareció muy interesante, al profe Juan Carlos, no le expuse, pues me dijo que ya lo había leido muchas veces, así que hice un pequeño conversatorio con el y también me ayudó bastante a mirar la obra desde un mejor punto.A Don Ramiro le gustó también la exposición y me felicitó por mi interés hacia la literatura.Lo que lograr notar, es que la obra era muy conocida, aunque no tanto su autor.

En conclusión estuvo muy bien, obtuve buenas críticas y comentarios, además compartí este tema, que me gusta mucho. santa
Volver arriba Ir abajo
 
INFORME DE EXPOSICIÓN:::::DIANA MARIA ARBOLEDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» informe de exposicion
» informe de la exposicion
» Auto biografia de Jeison Estiven Arboleda
» exposicion del foro virtual ( angie lorena bernal)
» informe de la expocicion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pandora: Comparte el Conocimiento... :: Archivo del Foro :: Grado de Noveno :: Crítica Literaria-
Cambiar a: