Pandora: Comparte el Conocimiento...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pandora: Comparte el Conocimiento...

Foro: Área de Humanidades y Lengua Castellana de la Institución Educativa República de Honduras
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  Facebook Fan´s  
Búsqueda en Google
Búsqueda personalizada
Reloj
Últimos temas
» Misión de la Institución Educativa República de Honduras
Autobiografia: Eduardo Cardona Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 11:18 pm por profe

» MIS ZAPATOS
Autobiografia: Eduardo Cardona Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 10:06 pm por Michael Aguirre

» Lectura en niños de primaria
Autobiografia: Eduardo Cardona Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 6:07 pm por Maria Teresa Ortiz Romero

» autobiografía de andres felipe patiño
Autobiografia: Eduardo Cardona Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 12:44 am por andres felipe patiño

» autobiografía de maría alejandra arias
Autobiografia: Eduardo Cardona Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 12:20 am por maria alejandra arias

» Autobiografia Suleima Piedrahita Seguro
Autobiografia: Eduardo Cardona Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 1:07 am por profe

» Auto Biografía de Jhon Fredy Rodas
Autobiografia: Eduardo Cardona Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 10:43 pm por profe

» Autobiografia de Daniel Mateo Zpata Ospina
Autobiografia: Eduardo Cardona Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 10:36 pm por profe

» Autobiografia de Kevin Mateo Salazar
Autobiografia: Eduardo Cardona Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 10:20 pm por profe

» Autobiografía de John Andrés Salazar Montoya
Autobiografia: Eduardo Cardona Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 10:14 pm por profe

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Número de Visitantes
Contador
Contador

 

 Autobiografia: Eduardo Cardona

Ir abajo 
AutorMensaje
Eduardo Cardona Chavarria




Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 27
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Autobiografia: Eduardo Cardona Empty
MensajeTema: Autobiografia: Eduardo Cardona   Autobiografia: Eduardo Cardona Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 8:37 pm

AUTOBIOGRAFÍA:

Para iniciar, mi nombre es Eduardo Alberto Cardona Chavarría soy un joven de 12 años de edad, mi vida inicia en Medellín el 6 de septiembre del 1998 en el hospital Marco Fidel Suarez, vivo por el barrio Santa Crus la Rosa parte baja, por la calle 102, en casa con mis dos padres que son: Marina Chavarría Gonzales y Oscar Cardona García, mis dos hermanas que son: Leidy Johana Cardona y Lilian Cristina Cardona, y mi sobrina hija de mi hermana Johana llamada Sara Giraldo Cardona. Somos una familia muy unida. Estudio en la Institución Educativa República De Honduras que se encuentra en la ciudad de Medellín en Colombia, estoy cursando el grado 8 con un grupo muy agradable.

Bueno, un día normal de mi semana es levantarme a las 5:00a.m. Me baño, luego, me pongo toda la ropa, yo desayuno, me cepillo y me dirijo para el Colegio; cuando termina la jornada de clase, de 6 horas muy estupendas, me dirijo para la casa. Saludo a mi familia al llegar, después yo con ellos almuerzo, hago todas las tareas, en el resto del día, como un algo, me pongo a ver tv hasta la hora de comer. Ya después de comer sigo viendo tv y me acuesto a dormir a las 11.00pm muy tarde pero no estoy cansado, esto es un día de mi vida cotidiana un día muy a la carrera.

Por el contrario, un fin de semana duermo hasta tarde, luego desayuna, me bañarme coloca a ver televisión todo el día, almuerzo, salgo a jugar por la noche, me dentro a jugar en las computadoras a las 11:00pm, yo como, cuando termino me cepillo y me acuesto a dormir, hasta el siguiente día, esto es la ruta de un espectacular fin de semana.

Mis principales gustos de comidas son: la hamburguesa, el san duché, perro, la langosta y la arepa. Las cosas que me agradan hacer como: jugar en el PC, salir, dormir, ver tv, etc. Además, los deportes que más me gustan son: el la bicicrós, el futbol y la natación porque son deportes que necesitan más agilidad física y mental.
Lo que más me disgusta de la sociedad es la injusticia y la discriminación de género, porque son cosas que se pueden arreglar, sino que no les gusta.

Lo que me saca la piedra es el que me molesten, me coloquen apodos y traten mal a mi familia, porque son muy importantes y fundamentales para mi paz interior. Mis principales sueños son el ganar el grado 8º, ser el mejor de la clase, graduarme del colegió y pasar a una universidad a estudiar lo que necesito saber para ser dueño de una multinacional de automóviles mundial, con todos estos propósitos podre dar una buena tasa de empleo a mi país por todo lo que me ha de dar en un futuro.

Lo que pienso ser en un futuro y Dios quiera que lo pueda ser es creador de una multinacional de automóviles mejor que las existentes en nuestro país yo sería el presidente de esta multinacional para que en Colombia tengamos un mejor futuro y una menor cantidad de desempleados.
Volver arriba Ir abajo
 
Autobiografia: Eduardo Cardona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» critica literaria por diego alejandro cardona
» critica literaria de los textos(diego alejandro cardona)
» Autobiografia de Santiago Giraldo V.
» Autobiografia de Veronica Giraldo V.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pandora: Comparte el Conocimiento... :: Punto de Encuentro: Presentate Aquí :: Salón Grado Octavo-
Cambiar a: