Pandora: Comparte el Conocimiento...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pandora: Comparte el Conocimiento...

Foro: Área de Humanidades y Lengua Castellana de la Institución Educativa República de Honduras
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  Facebook Fan´s  
Búsqueda en Google
Búsqueda personalizada
Reloj
Últimos temas
» Misión de la Institución Educativa República de Honduras
autobiografía de maría alejandra arias  Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 11:18 pm por profe

» MIS ZAPATOS
autobiografía de maría alejandra arias  Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 10:06 pm por Michael Aguirre

» Lectura en niños de primaria
autobiografía de maría alejandra arias  Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 6:07 pm por Maria Teresa Ortiz Romero

» autobiografía de andres felipe patiño
autobiografía de maría alejandra arias  Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 12:44 am por andres felipe patiño

» autobiografía de maría alejandra arias
autobiografía de maría alejandra arias  Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 12:20 am por maria alejandra arias

» Autobiografia Suleima Piedrahita Seguro
autobiografía de maría alejandra arias  Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 1:07 am por profe

» Auto Biografía de Jhon Fredy Rodas
autobiografía de maría alejandra arias  Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 10:43 pm por profe

» Autobiografia de Daniel Mateo Zpata Ospina
autobiografía de maría alejandra arias  Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 10:36 pm por profe

» Autobiografia de Kevin Mateo Salazar
autobiografía de maría alejandra arias  Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 10:20 pm por profe

» Autobiografía de John Andrés Salazar Montoya
autobiografía de maría alejandra arias  Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 10:14 pm por profe

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Número de Visitantes
Contador
Contador

 

 autobiografía de maría alejandra arias

Ir abajo 
AutorMensaje
maria alejandra arias




Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 27
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2011

autobiografía de maría alejandra arias  Empty
MensajeTema: autobiografía de maría alejandra arias    autobiografía de maría alejandra arias  Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 12:20 am

yo maría alejandra arias nací en un pequeño pueblo llamado san Carlos el 8 de enero de 1997. vivo en santa cruz la rosa con mi mama, mi hermanita, mi abuela, mi abuelo y una amiga de mi mama estudio en la Institución Educativa República De Honduras en el grado octavo, un día normal en semana me levanto a las 4:45 de la mañana busco el uniforme, me meto a la ducha a bañarme salgo,me visto, desayuno y me cepillo los dientes, cojo el morral y salgo para el colegio. entro a la institución y empiezo mi labor como estudiante. a las 12:00 salgo del colegio, llego a la casa, descargo el morral, me quito el uniforme.

Después almuerzo organizo los cuadernos miro si tengo tareas casi hasta por la noche ,llego de hacer las tareas, ceno, me cepillo y me acuesto a dormir hasta el otro día. el fin de semana me levanto a las 10:30 tiendo mi cama, desayuno, reposo, busco la ropa y me meto al baño, salgo, me visto, me arreglo y salgo un rato, después me entro y me coloco a ver televisión o a ser tareas. mis gustos son escuchar música, jugar voleibol y baloncesto. me disgusta que me insulten o que no me pongan atención cuando estoy hablándole a una persona, mi sueño es ser policía y estudiar mucho para salir a delante.
Volver arriba Ir abajo
 
autobiografía de maría alejandra arias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» autobiografia de leidy alejandra oquendo arango
» Autobiografia de Lina Maria Perez Munera
» Autobiografia: Eduardo Cardona
» cristian felipe lopez arias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pandora: Comparte el Conocimiento... :: Punto de Encuentro: Presentate Aquí :: Salón Grado Octavo-
Cambiar a: