Pandora: Comparte el Conocimiento...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pandora: Comparte el Conocimiento...

Foro: Área de Humanidades y Lengua Castellana de la Institución Educativa República de Honduras
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  Facebook Fan´s  
Búsqueda en Google
Búsqueda personalizada
Reloj
Últimos temas
» Misión de la Institución Educativa República de Honduras
Electronica. Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 11:18 pm por profe

» MIS ZAPATOS
Electronica. Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 10:06 pm por Michael Aguirre

» Lectura en niños de primaria
Electronica. Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 6:07 pm por Maria Teresa Ortiz Romero

» autobiografía de andres felipe patiño
Electronica. Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 12:44 am por andres felipe patiño

» autobiografía de maría alejandra arias
Electronica. Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 12:20 am por maria alejandra arias

» Autobiografia Suleima Piedrahita Seguro
Electronica. Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 1:07 am por profe

» Auto Biografía de Jhon Fredy Rodas
Electronica. Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 10:43 pm por profe

» Autobiografia de Daniel Mateo Zpata Ospina
Electronica. Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 10:36 pm por profe

» Autobiografia de Kevin Mateo Salazar
Electronica. Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 10:20 pm por profe

» Autobiografía de John Andrés Salazar Montoya
Electronica. Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 10:14 pm por profe

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Número de Visitantes
Contador
Contador

 

 Electronica.

Ir abajo 
AutorMensaje
alexis acevedo




Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Electronica. Empty
MensajeTema: Electronica.   Electronica. Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:44 pm

Ideas: Smile

- Electrónica. – Importante. – Subdivisiones. – Reggaeton.

- Música. – Método. – Oyentes. – Electrónica.

- Evolución. – Crear. – House. – Diferencias

- Tiempos. Orígenes. – Minimal. – Similitudes

- Década. – Sesenta. – Progressive. – Lírica.

- Subgéneros. – Acogida. – Tecno. – Bibs.

- Comparación. Disco. – Electro. – bums.

- Reggaeton. – Medellín. – Fuerte

- Xelectrónica. – Relajado. Smile



Musica electronica.



Exclamation El siguiente escrito trata de la música electrónica, de su evolución en los últimos tiempos en especial en la última década, seguidamente explicare algunos de los subgéneros de la electrónica, posteriormente realizare una comparación con otros géneros musicales como el reggaeton. Para concluir daré mi punto de vista personal a este tipo de música (electrónica).



Exclamation Para comenzar un escrito sobre la música electrónica, es importante aclarar que “electrónica” más que un género es un método para crear música. Esta musica data los orígenes desde el siglo pasado pero creo sus principales pilare en los años sesentas y setenta. Aun sabiendo que es mas acogida en las ultimas décadas y en estos mismos años ha ido pasando de una música muy disco a para pasar a algo mas tecno. Se expandió gracias a la aparición de emisoras que solo se encargaban de transmitir esta clase de música como por ejemplo aquí en Medellín emisora como la xelectrónica.



Exclamation La electrónica ha pasado a subdividirse en muchos géneros para lograr abarcar las exigencias de sus oyentes, algunos pedían unos ritmos electrónicos mucho mas fuertes en cambio otros exigían algo más suave como para estar con amigos pero sin tener la necesidad de bailar. Así que surgieron géneros como el techno que es mucho más fuerte y el house mas relajado. Con la aparición de estos géneros fueron surgiendo más y más exigencias. En el día de hoy podemos hablar de más de seis raíces de la electrónica comoel house, el minimal, el progressive, el techno, el electro, entre otros.



Exclamation Continuando con el orden del escrito enseñare al reggaeton una música que para mi opinión personal es de mi agrado, pero que tiene muchas diferencias y muchas similitudes con la electrónica, como por ejemplo de diferencias el reggaeton obligatoriamente necesita de un vocalista por obligación en cambio la electrónica no es defendible de un vocalista; el reggaeton lleva de una lírica con mensaje en cambio la electrónica no lleva mensaje. Ablando de sus similitudes tenemos que el reggaeton y la electrónica cuentan con una serie de sonidos similares como bibs o bums entre otros.



Exclamation Personalmente opino que la música electrónico abarca todo lo que yo quiero escuchar auque carece de un mensaje la intención de esta música o el mensaje que nos quiere dar es el libre movimiento de nuestro cuerpo, es decir, el que no la escuche dirán que en realidad no tiene un objetivo de transmisión de hecho eso pensé yo también. Pero cuando la escucha de verdad y te dejas llevar por sus sonidos envolventes podrás oír la intención de su transmisión, podrás ver que no es necesario de un vocalista para transmitirlo.
Volver arriba Ir abajo
 
Electronica.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pandora: Comparte el Conocimiento... :: Archivo del Foro :: Grado Décimo :: Producción Textual-
Cambiar a: