Pandora: Comparte el Conocimiento...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pandora: Comparte el Conocimiento...

Foro: Área de Humanidades y Lengua Castellana de la Institución Educativa República de Honduras
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  Facebook Fan´s  
Búsqueda en Google
Búsqueda personalizada
Reloj
Últimos temas
» Misión de la Institución Educativa República de Honduras
Autobiografia De Liseth Tobon Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 11:18 pm por profe

» MIS ZAPATOS
Autobiografia De Liseth Tobon Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 10:06 pm por Michael Aguirre

» Lectura en niños de primaria
Autobiografia De Liseth Tobon Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 6:07 pm por Maria Teresa Ortiz Romero

» autobiografía de andres felipe patiño
Autobiografia De Liseth Tobon Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 12:44 am por andres felipe patiño

» autobiografía de maría alejandra arias
Autobiografia De Liseth Tobon Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 12:20 am por maria alejandra arias

» Autobiografia Suleima Piedrahita Seguro
Autobiografia De Liseth Tobon Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 1:07 am por profe

» Auto Biografía de Jhon Fredy Rodas
Autobiografia De Liseth Tobon Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 10:43 pm por profe

» Autobiografia de Daniel Mateo Zpata Ospina
Autobiografia De Liseth Tobon Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 10:36 pm por profe

» Autobiografia de Kevin Mateo Salazar
Autobiografia De Liseth Tobon Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 10:20 pm por profe

» Autobiografía de John Andrés Salazar Montoya
Autobiografia De Liseth Tobon Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 10:14 pm por profe

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Número de Visitantes
Contador
Contador

 

 Autobiografia De Liseth Tobon

Ir abajo 
AutorMensaje
liseth estefania tobon




Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 28
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Autobiografia De Liseth Tobon Empty
MensajeTema: Autobiografia De Liseth Tobon   Autobiografia De Liseth Tobon Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 10:40 pm

MI AUTO BIOGRAFIA…

Mi nombre es liseth Estefanía tobón Jiménez naci en el Hospital león XIII el Día 9 de agosto de 1995 a las 8:00 am. En estos momentos vivo en el barrio santa cruz parte baja, la descripción de mi casa es de 4 alcobas, 2 patios, una cocina ,2 baños una sala. Estudio en la institución educativa República de Honduras,en estos momentos estoy cursando el grado decimo. Para mi un día normal es levantarme faltando 5 para las 5:00 am bañarme, vestirme, cepillarme y irme para el colegio, luego terminada la jornada estudiantil me voy para mi casa almuerzo, arreglo la casa y mas tarde hago tareas y me voy para el gimnasio después que llego de allí me acuesto a dormir. un fin de semana para mi es levantarme a la 1:00 pm desayunar arreglar la casa y después ver televisión salir con las amigas mas tarde llego y me acuesto a dormir hasta el otro día .. Mis hobbies favoritos son: escuchar música ,ver televisión, chatear ,dormir, hacer ejercicio. Lo que mas me disgusta es que las personas sean dobles y mentirosas .En el futuro quiero terminar mis estudios y emprender mi carrera para ser una gran Medica Cirujana…

...continuara…
Arrow
Volver arriba Ir abajo
 
Autobiografia De Liseth Tobon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Autobiografia: Eduardo Cardona
» Autobiografia de Santiago Giraldo V.
» Autobiografia de Veronica Giraldo V.
» Autobiografia de Natalia Palacios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pandora: Comparte el Conocimiento... :: Punto de Encuentro: Presentate Aquí :: Salón Grado Decimo-
Cambiar a: